sábado, 19 de septiembre de 2009

El Día de la Buena Nueva

Hace unos años el presidente de Chile, Salvador Allende, fue asesinado en el Palacio de la Moneda. Un bombardeo acabó con su vida, lo que motivó que también años después un grupo de poetas bombardearan ese edificio con poemas de amor.

Tal vez inspirado por esto, a un chico se le ocurrió llenar su ciudad con mensajes positivos. El chico debió de pensar que era una buena idea porque lo compartió en Internet y me uní a su propuesta.

Me costó sentarme a escribir los mensajes positivos que dejaría por mi estrenada ciudad, quizás por eso apuré al máximo el calendario y al final, rozando la medianoche, me colgué la mochila al hombro con cientos de mensajes y cinta adhesiva.

Así que ahora, inspirada por la iniciativa de ese chico embellezco el blog y os dejo las frases con las que empapelamos nuestro barrio (tuve dos cómplices en esta aventura):

Mira a tu alrededor, todo esto te pertenece. Gracias por compartirlo.

Nadie puede decirte cómo es tu vida, ¿no es maravilloso?

Cuando las palabras desaparecen, todo se hace infinito y los corazones descubren, que su latido es el mismo.

El amor es aceptación, te amo.

La sabiduría comienza cuando digo “no sé”.

La belleza que reconocemos refleja universos interiores.

Cuando me siento agradecida, me conmuevo y mundo viene para acompañarme.

Cada paso que das es un aplauso que la vida pronuncia agradecida de que existas.

Te hablo y no me entiendes,

te miro y es suficiente (con ésta me ayudó Dafne).

19/09/09 Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario